lunes, 9 de julio de 2012

Nos dejó Pablo Santamarina


No fuimos grandes amigos con Pablo, pero si muy buenos conocidos; una forma también de honrar la palabra amistad.
Nos unía el recuerdo al "pago chico" donde nos conocimos cada vez que nos encontrábamos en alguna reunión social o encuentro casual.
La última vez que nos cruzamos fue en el Sheraton el martes 5 de junio en la cena de los chefs, que a beneficio de la Asociación de la Esclerósis Múltiple, se organiza desde hace 20 años.
Allí 20 reconocidos chefs, preparan exquisiteces a las que uno puede consumir, tarea no fácil para los asistentes.
En esa fiesta, quien iba a suponer que era la última vez que nos encontaríamos, nos cruzamos dos veces, una sentido inverso buscando cada uno otro plato y después coincidimos en la misma fila para obtener el servicio.
Recordamos el próximo centenario del Partido, ideas como para organizar algo; y recordamos con añoranza aquellas comidas en La Sofía, que reunieron añares ha a nuestros abuelos y nuestros padres, y a nosotros allá por 1971, cuando las fiestas del aniversario del 9 de abril, finalizaron un asado de puertas abiertas.
Ante la noticia que tanto nos conmovió, (en mi caso personal porque era apenas algo menor y se siente cuando las balas silban cerca) fue testimonio conmovedor la cantidad de amigos que lo acompañaron a su descanso en la Recoleta, sirvan estas líneas como recuerdo a quien honró con acabada sencillez su apellido. A Verónica, a los chicos y a toda la familia un abrazo fraternal.
Roberto L. Elissalde

Con las palabras de Roberto, nos sumamos al pesar de la familia, siendo Pablo Santamarina descendiente de alguien muy importante para Esteban Echeverría, nos sentimos de luto.



Seguidores de este Blog