miércoles, 27 de julio de 2011

RESERVA NATURAL SANTA CATALINA


Los invitamos a participar de esta cyberacción por Santa Catalina !
Texto Optativo:

 RESERVA NATURAL SANTA CATALINA 

La sociedad toda está a la espera de que Santa Catalina se convierta, por fin, en la primer Reserva Natural Provincial de conurbano bonaerense, y poder creer que aún es posible construir una sociedad justa sobre sólidos fundamentos ambientales y sociales, donde los gobiernos desalienten el ilegítimo avance de la ambición privada sobre los bienes naturales colectivos.
Por eso  queremos que cada uno de los que consideramos a Santa Catalina un espacio de todos, que debe ser preservado para las presentes y futuras generaciones, le contemos al Sr. Gobernador que necesitamos la promulgación de nuestra Reserva ya! La urgencia de la promulgación está basada en la necesidad de poner fin a los avances indebidos sobre este pulmón verde con la mayor celeridad posible, a fin de poder proseguir con la reglamentación de dicha ley, la elaboración del plan de manejo y las medidas urgentes para remediar los impactos ecológicos ocasionados a la naturaleza del lugar.

Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
Dn. Daniel Scioli
Solicito que promulgue la Ley de Reserva Natural Santa Catalina,
Lomas de Zamora (D-2547/10-11)
Luego de la aprobación de la Ley Reserva Natural Santa Catalina, Lomas de Zamora (D-2547/10-11) en la Legislatura bonaerense, el pasado 13 de julio, la comunidad toda se haya a la espera de la decisión del Sr. Gobernador Daniel Scioli, cuyas facultades le otorgan el poder de promulgar o vetar esta ley de protección,  que tanta lucha demandó a la sociedad para ser sostenida y sancionada. Es en nuestro espíritu democrático en el que basamos el convencimiento de que será promulgada, según el deseo de miles de personas que creemos que el sistema representativo debe funcionar como tal.      
Saludo a usted atentamente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Los correos de destino son:
(copiar y pegar como CCO!)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Gacetilla del Boletín Ecológico El Almácigo - Observatorio El Almácigo – Santa Catalina. eco.elalmacigo@yahoo.com.ar   y  eco.elalmacigo@gmail.com -- www.tueco-logica.com.ar – Facebook: Pilmayqueñ -- ONG Organización Ambiental Pilmayqueñ. Tod@s x Santa Catalina   todosxsantacatalina@yahoo.com.ar  llavallolxsantacatalina@yahoo.com.ar

Seguidores de este Blog