miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Finaliza el 2008 y con él un año intenso para esta comisión. Vamos despacito, pero con paso firme descubriendo el camino que deseamos, el de la unión entre el ayer y el hoy.
Dejamos nuestra primera huella, la visible es el descubrimiento de la Placa en la casa que fuera de Don Luis Guillón, pero muchas más que nos satisfacen porque sabemos que son puntos de partida para grandes logros que se verán plasmados en un tiempo no muy lejano.
Agradecemos profundamente a todos los que nos han acompañado en cada acto, a través de nuestro espacio en Internet, siempre dando aliento, sabemos que lo seguirán haciendo y de a poco se sumarán más, porque no hay persona que no se sienta identificada con esto por lo que trabajamos.
Que el Año próximo traiga salud y prosperidad a todos los hogares y nos encuentre unidos vecinos y autoridades como hoy, en pos de un Echeverría próspero como lo deseamos ver. Que podamos seguir en comunión por el bien de nuestro distrito y las futuras generaciones, dejando una huella bien marcada.


5 comentarios :

  1. ¡Feliz 2009! éxitos y alegrías

    ResponderEliminar
  2. Los integrantes de la Comisión de Historia de El Talar les deseamos un muy buen 2009 para todos.

    ResponderEliminar
  3. El Grupo de Recreación Histórica "Escuadrón Escolta Libertad - Guardia del Gob Juan Manuel de Rosas" quiere desearle un Muy Feliz 2009, y que juntos podamos seguir trabajando en el crecimiento de nuestra querida Patria y el rescate de sus más ricas tradiciones.
    Que Dios ilumine su vida asi como lo hizo con nuestros grandes hombres que trabajaron por esta Tierra con valor y determinación.
    ¡Viva la Patria!

    Esteban D. Ocampo
    Comandante
    Escuadrón Escolta Libertad

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Año 2009!!!! Que comience lleno de fuerza y esperanza para todos Udes. Y en especial para esta comisión que tanto esta haciendo por nuestras raíces. sil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog