miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Finaliza el 2008 y con él un año intenso para esta comisión. Vamos despacito, pero con paso firme descubriendo el camino que deseamos, el de la unión entre el ayer y el hoy.
Dejamos nuestra primera huella, la visible es el descubrimiento de la Placa en la casa que fuera de Don Luis Guillón, pero muchas más que nos satisfacen porque sabemos que son puntos de partida para grandes logros que se verán plasmados en un tiempo no muy lejano.
Agradecemos profundamente a todos los que nos han acompañado en cada acto, a través de nuestro espacio en Internet, siempre dando aliento, sabemos que lo seguirán haciendo y de a poco se sumarán más, porque no hay persona que no se sienta identificada con esto por lo que trabajamos.
Que el Año próximo traiga salud y prosperidad a todos los hogares y nos encuentre unidos vecinos y autoridades como hoy, en pos de un Echeverría próspero como lo deseamos ver. Que podamos seguir en comunión por el bien de nuestro distrito y las futuras generaciones, dejando una huella bien marcada.


Seguidores de este Blog