lunes, 29 de agosto de 2016

Malvinas, aquí estoy!

Esta muestra de maquetas a escala hechas por el VGM Pablo Romero fue lograda tras muchos años de insistencia. Maquetas que diseña el Sr. Romero de modo personal, nunca pensó en exponer esta maravillosa obra. 
                                                                                   Ex combatiente y cada una lleva la carga emotiva                                                                                     de los recuerdos.
Queremos compartir este paso a paso desde la tarde-noche del 23 de agosto en que familia y amigos se sumaron para el traslado y armado en el Centro cultural "El Telégrafo", hasta la inauguración el sábado 27 a las 16.30 horas con copiosa lluvia, sin embargo el lugar se colmó para acompañar tamaña colección que por vez primera salía  a luz pública. 
 La apertura la hizo una familia de artistas, grandes de la música como son Walter, Nayla y Yamil Saade que al presentarles el proyecto, no dudaron ni un segundo en engalar con su música la tarde y desde nuestra entidad les damos un gran agradecimiento.
Una charla llena de emociones, con el silencio que envolvía ese relato en la voz de Pablo Romero. Una muestra realmente imperdible de alta calidad con la presencia del Mayor de la Prefectura Naval Daniel Córdoba quien mucho tuvo que ver en la perfección de lo visto.

¡Gracias Pablo Romero!















































Seguidores de este Blog