lunes, 7 de octubre de 2013

Ya nació el Festival del Músico Echeverriano

El 5 y 6 de octubre nació el 1º Festival del Músico Echeverriano. Dos jornadas disfrutando grandes artistas y una culminación desbordante. Este es el inicio de muchos, muchos festivales más. ¡Viva los músicos echeverrianos! y un GRACIAS enorme a quienes trabajaron armando esto, Diego Requejo, Claudio Ríos en sonido, César y Rodrigo (sonido), Secretaria de Cultura Natalia Garnero, Cecilia Fodor, Secretaria de Entidades Intermedias Cecilia Juárez, Leonardo Rodriguez Parise (Director del museo),  Rubén Brest (locución), Nadín Weigandt y Celeste Ramírez en fotografía y toda esa gente hermosa que dijo "PRESENTE"

Todos los integrantes de Patrimonio estamos muy felices por la enorme repercusión que tuvo este primer festival y como dijo ese grande don Lito Libonato, tenemos que ver esto como un bebé, que empieza a gatear y despacito a dar sus primeros pasos y va creciendo siempre cuidando la esencia.
Ya son muchos los que nos van conociendo, nuestra institución como todas, no tienen bandera política y es por eso que agradecemos tanto el apoyo de las autoridades porque este fin de semana quedó demostrado que no ha sido un evento político para quienes así lo pregonaban y sí fuimos apoyados por el intendente Fernando Gray porque ¡a la cultura, no se le da la espalda Señores! Agradecemos los mensajes que vamos recibiendo, llamados telefónicos y  seguimos trabajando ... ¡vamos por más! 
Aquí las fotos del evento.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.647716245258836.1073741825.211620598868405&type=1&l=bfffc87c9e

http://www.youtube.com/channel/UCIv4CP17X8JWi90yGp5XL7A/videos

Seguidores de este Blog