jueves, 2 de diciembre de 2010

Elena Gambetta


Elena Gambetta
Portadora de un apellido muy arraigado a nuestra ciudad el jueves 25 de noviembre pasado nos dejó sorpresiva y repentinamente. Había nacido el 9 de noviembre de 1955 en Monte Grande. Hija del recordado electricista José “Pepo” Gambetta y de Doña Stanisuawa Dziubek. Vivió de niña en la intersección de las calles Vicente López y Berasain y ya de casada, muy cerquita, en Vicente López 940. Madraza de cuatro hijos dedicó todo su tiempo al cuidado de ellos.

Su hija mayor, Karina, quiere homenajearla al mostrarnos este poema de los tantos que escribió dedicado a su nona paterna. El comienzo de estos escritos coincidió con las fechas muy cercanas del nacimiento de su tercera hija y la desaparición de su querida abuela. En la fotografía se puede ver el cariño y compañerismo que se prodigaban nieta y abuela.
Como final quiero decir que en este último año en que la he conocido me ha nutrido de una calidez digna de su bondad como persona. Se extraña y se extrañará ya no cruzármela cada vez que transitábamos las veredas de nuestro querida ciudad.
Daniel Chanchi Sánchez





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog