miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Nochebuena para todos!


1 comentario :

  1. En este dia de NAVIDAD! me preguntan ¿ Isabel, con quienes pasastes Noche Buena?. y respondo- Con todos, unos presentes,otros ausentes,pero...¿sabes? ,dentro mio estaba colmado de seres. Ellos me decian, ISABEL !,como estas ?,aqui estamos para acompañarte,viste el abuelo,con su pañuelo al cuello,y la abu ,estreno peineta para su prolijo rodete. RAFAEL, RITA, ROSA,SARI,ANGEL y también la tia RUPERTA;no podia estar ausente. ¡ TANTOS !,amigos queridos, artistas, todos aqui acompañándome.UNA SOLA COPA ALCANZO PARA TODOS . Y SOBRO PAN DULCE;Y GARRAPIÑADAS EL TURRON,ALMENDRAS Y NUECES. Solo yo comi,mojando con lágrimas el alimento. La Negrita me miraba,aterrada por los estruendos. Algún llamado,y la radio compañera, MALVINAS ! Todos deseando PAZ ¡que buenos son! Me preguntastes -Con quien pase Nochebuena-.CON TODOS ,con MARIA ,JOSE,y el NIÑO JESUS;RECIEN NACIDITO: APENAS HACE : " " 2oo9 " " años... Isabel.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog