martes, 22 de diciembre de 2009

18 de diciembre Reinauguración Plaza Bartolomé Mitre











































En esta entrega hay un antes y un después de la Plaza Bartolomé Mitre.
Como con todos los cambios que podamos experimentar, encontraremos testimonios a favor y otros en contra. La obra es más que importante, la aceptación del vecino es inobjetable. Cuenta con una fuente que luce espectacular en medio de la plaza, tres sectores de juegos ecológicos, las cuatro salidas con baldosas de cerámica blanca, bancos que seguramente por la increíble afluencia de público deberán incrementar y lo más importante y pedido por esta entidad, la vuelta del placero. Estas personas fueron presentadas por el Intendente Dr. Fernando Gray y públicamente les entregó las llaves de la garita que en una de las fotos se ve claramente. En otra imagen acompaña a los nuevos cuidadores de nuestro espacio de recreación, un integrante de esta comisión el Sr. Raúl Leóz.
Es responsabilidad de todos mantener limpio este espacio, hay cesto suficientes para evitar la tan común suciedad y si queremos a Esteban Echeverria, ¡cuidémoslo!
Y a esperar ahora que la Plaza Santamarina logre por lo menos la tan deseada iluminación, no pidiendo algo similar sino hacer de ella el sitio ideal para poder sentarnos a leer un libro o disfrutar del ondular de sus árboles conservando menos bullicio que en la actual inaugurada.

Seguidores de este Blog