martes, 24 de noviembre de 2009

Vista aérea 1991


Estimada Sra. Orlando.

Reorganizando algunas fotografías de hace algunos años, encontré una donde se puede apreciar la Estación de Ferrocarril de "EL JAGUEL", en su Partido de Esteban Echeverría. Probablemente ustedes también tengan mejores fotografías desde diferentes perfiles, pero con total humildad le extiendo esta que supe tomar hace muchos años: solo basta ver lo despoblado de esos terrenos. Fue allá por 1991, en Septiembre. Desde un MD11 de la Compañía Swissair (Que ya no existe). El vuelo arribaba desde Suiza, aunque el inicio de mi viaje fue en Viena, Austria. Por algún motivo el destino desea que esta foto arribe hoy a su Partido correspondiente. Se los extiendo a ustedes gente de la Cultura para que tengan una vista de ese momento minutos antes de llegar al Aeropuerto de Ezeiza.
He visto algo del Museo de la Campana, y me provocó la siguiente reflexión:"nada nos representa más y mejor que nuestra propia historia. Sobre todo si la misma rescata lo mejor de nuestra identidad". Por eso: en representación del Grupo De Los Actores, del cual soy Director, reciban ustedes mis calurosos saludos.
Podrán visitar también los Blogs.
Irena Dodal Oscar Sand
Grupo De Los Actores Oscar Sand
Taller de Los Actores Oscar Sand
Oscar Sandoval Martínez



Recibí este mail y aunque sin conocerlo no creo que tome a mal el Sr. Oscar Sandoval Martínez, que lo publique, ya que son estas cosas las que impulsan a seguir adelante, el saber que del otro lado hay personas como él que recorren, leen, y como hoy lo demuestro, participan de esto que nos une a muchos, la historia de lo nuestro.
Oscar deja su opinión sobre la nota del museo, esto me llevará un aparte ya que me comentaron que se quiere abrir en nuestro museo un Centro de Rehabilitación, no puedo dar esto como cierto porque no pude hablar con las autoridades de Cultura, hoy me acerqué, pero no había nadie que pudiese atenderme. Espero de corazón que sea solo un trascendido ya que se me informó en su momento que el mismo estaba siendo reacondicionado y abriría nuevamente sus puertas para que volvamos a disfrutar de su parque y de esos maravilloso encuentros folklóricos en un marco de historia. Espero que mi próximo comunicado sobre el mismo sea el que todos esperamos.
Sr. Oscar, reitero el agradecimiento por este documento y sus palabras.

Seguidores de este Blog