miércoles, 4 de noviembre de 2009

Museo Histórico La Campana




























































































A pocos día de festejar el Día de la Tradición, dejo algunas de las fotos tomadas en nuestro museo, a la espera que el próximo año podamos reunirnos en ese lugar tan querido para los echeverrianos . El guarda parte de nuestra historia. Lugar de encuentros, de esparcimiento, de disfrute de espectáculos culturales con visitas guiadas que nos presentan ese ayer no tan lejano.
Quizás se pregunte por qué escribir en presente sobre algo que hoy permanece cerrado, la respuesta es simple, porque estoy segura que mi pensamiento también es el de las autoridades y pronto podremos volver a disfrutar de sus instalaciones.

3 comentarios :

  1. María Rosa de Monte Grande8 de noviembre de 2009, 13:51

    Tuve la suerte de poder disfrutar con mi familia tardes en el museo escuchando folklore. ¿Usted cree que eso volverá? Ojalá tenga razón porque realmente disfrutábamos todos los que no tenemos un vehículo que nos lleve a otros sitios y los chicos jugaban felices en un lugar con historia como bien dice.

    ResponderEliminar
  2. holaaa miriam::
    reitero nuevamente mi pedido de ayuda...actualmente tuvimos reuniones con autoridades munic de cultura...los cuales corroboran las versiones de la inst. de un centro de recup al adicto...tomo intervencion la Srta Cecilia Juárez, por favor pido a los que defendemos nuestro patrimonio histórico Echeverriano, juntemos nuestra fuerza para evitar su cierre....gracias....mandame tu mail por favor gracias y beso...espero novedades
    uyyyy con los nervios e impotencia por la situación no te aclare que me estoy refiriendo al tema del Museo Histórico Municipal "La Campana"....me pone muy triste...imaginarlo cerrado....esta lleno de historia...ahi jugaron mis hijos y tengo muchas mateadas con mi familia.....GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. MARIA TERESA DE MONTE GRANDE:
    queremos que vuelvan a abrir el Museo para el público y así poder disfrutarlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog