sábado, 24 de septiembre de 2011

"Montegrandeando" libro de Daniel "Chanchi" Sánchez


Daniel "Chanchi" Sánchez, dio a luz su primer libro "Montegrandeando" en una tarde lindísima de primavera.
La presentación se hizo en el Salón Auditórium de la Municipalidad de Esteban Echeverría con gran concurrencia de público.
Daniel es un enamorado de su terruño y volcó en éste, su primer libro, horas de caminatas y entrevistas a distintos vecinos que son los que hacen la historia. Cada uno de nosotros vamos dejando huella donde habitamos y de esta manera una vez más queda corroborado que es eterno el agradecimiento a esos primeros vecinos que lucharon por un pueblo y luego por un partido, pero las generaciones venideras y las por venir seguirán haciendo esto, "historia".
"Chanchi", una suerte de trotamontegrande, fue capturando vivencias y hoy las comparte con todos aquellos que disfrutamos respetando las raíces y aprendiendo con lo recorrido.
¡Gracias amigo!


5 comentarios :

  1. Estuvo muy inda la presentación del libro

    ResponderEliminar
  2. Un sueño hecho realidad....fue emocionante!!!!!! FELIICTACIONES al autor!!!!! Gracias por hacernos participes del evento...Lucìa, Karina y Pablo(compañeros de trabajo)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que la Presidenta de la Comision Preservando el Patrimonio Echeverriano, destaque la importancia que tiene nuestro historiador barrial. Este obrero de la historia basa sus dichos en sólidos documentos que hacen que su relato tenga la vivencia de la "Verdad Revelada". Gracias Miriam, por esta mención y gracias a Chanchi por permitirnos el orgullo de llamarnos sus AMIGOS!!!!!!

    Hugo Andrés

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que la Presidenta de la Comision Preservando el Patrimonio Echeverriano, destaque la importancia que tiene nuestro historiador barrial. Este obrero de la historia basa sus dichos en sólidos documentos que hacen que su relato tenga la vivencia de la "Verdad Revelada". Gracias Miriam, por esta mención y gracias a Chanchi por permitirnos el orgullo de llamarnos sus AMIGOS!!!!!!

    Hugo Andrés

    ResponderEliminar
  5. Muero por tenerlo ¿alguien q lo venda?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog