domingo, 18 de enero de 2015

Pedro Campomar

en radio Malvinas año 2014
Un 18 de enero de 1925 nacía en la ciudad de Buenos Aires, Pedro Rubén Campomar Roger. Descendiente de una familia echeverriana y como no podía ser de otra manera, jamás se fue de su terruño.
Casado con Martha Jiménez y padre de dos hijos, Pedro descubrió a los 40 años que toda la pasión que sentía por su lugar en el mundo debía transmitirla y la manera que encontró fue recorriendo la historia y haciéndola conocer.
Muchos años de investigaciones, muchos libros tecleados en una básica máquina de escribir que aún conserva y sigue utilizando.
Pedro Campomar abrió camino a muchos, quizás porque supo transmitir su pasión, hoy su trabajo tiene herederos, todos aquellos que amamos conocer y transmitir a nuevas generaciones la importancia de saber sobre tu raíz para luego poder emprender un camino que con el conocimiento de lo propio será mucho más fructífero.
En este 2015, 90 eneros lo sorprenden con casi la misma vitalidad y envidiable memoria que cuando comenzó. Pronto a presentar su última obra y hoy seguramente dará gracias a la vida que le tocó.
¡Feliz cumpleaños Pedro Campomar! 

Miriam Orlando

1 comentario :

  1. N O faltar el 18 de Mayo del 2015 convocatoria a asamblea general extraordinari de la Blibioteca Popular BERNARDINO RIVADAVIA.......Calle Anacleto Rojas Nº 167 de la ciudad de Monte Grande, el dia 18 de Mayo de 2015 a las 16.30 horas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog