lunes, 7 de octubre de 2013

Ya nació el Festival del Músico Echeverriano

El 5 y 6 de octubre nació el 1º Festival del Músico Echeverriano. Dos jornadas disfrutando grandes artistas y una culminación desbordante. Este es el inicio de muchos, muchos festivales más. ¡Viva los músicos echeverrianos! y un GRACIAS enorme a quienes trabajaron armando esto, Diego Requejo, Claudio Ríos en sonido, César y Rodrigo (sonido), Secretaria de Cultura Natalia Garnero, Cecilia Fodor, Secretaria de Entidades Intermedias Cecilia Juárez, Leonardo Rodriguez Parise (Director del museo),  Rubén Brest (locución), Nadín Weigandt y Celeste Ramírez en fotografía y toda esa gente hermosa que dijo "PRESENTE"

Todos los integrantes de Patrimonio estamos muy felices por la enorme repercusión que tuvo este primer festival y como dijo ese grande don Lito Libonato, tenemos que ver esto como un bebé, que empieza a gatear y despacito a dar sus primeros pasos y va creciendo siempre cuidando la esencia.
Ya son muchos los que nos van conociendo, nuestra institución como todas, no tienen bandera política y es por eso que agradecemos tanto el apoyo de las autoridades porque este fin de semana quedó demostrado que no ha sido un evento político para quienes así lo pregonaban y sí fuimos apoyados por el intendente Fernando Gray porque ¡a la cultura, no se le da la espalda Señores! Agradecemos los mensajes que vamos recibiendo, llamados telefónicos y  seguimos trabajando ... ¡vamos por más! 
Aquí las fotos del evento.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.647716245258836.1073741825.211620598868405&type=1&l=bfffc87c9e

http://www.youtube.com/channel/UCIv4CP17X8JWi90yGp5XL7A/videos

9 comentarios :

  1. Pienso que todavía hay gente emprendedora . que da su tiempo gratuitamente por en bienestar ajeno...Destaco aquí a la Sra presidenta de PRESERVANDO EL PATRIMONIO ECHEVERRIANO ----Que ha conseguido del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Que se celebre el día del músico local todos los años -- EL DÍA UNO DE OCTUBRE ----- 1 --- 10 ..Es de destacar el apoyo de la casa de CULTURA y el Municipio--El Museo apleno Los dos días buen tiempo ---SOL RADIANTE ¡¡¡ LUIS Y MIRIAM ...Incanables ..CANTANTES Y MÚSICOS ---¡¡¡--De lo mejorcito ...de todo este festival doy fe como integrante de la institución P.P.E. QUE NO HEMOS ...Vendido ni cobrado un solo centavo Es más....si hubo gastos que nosotros cubrimos con con un fondo de nuestras cuotas de COMISIÓN ... Estoy feliz que a nuestra presidente Miriam Orlando le haya salido un gran ---EXITO este Ier FESTIVAL DEL MÚSICO LOCAL Año del CENTENARIO DE ESTEVAN ECHEVERRIA ¡¡¡¡FELICIDADE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A PREPARARSE PERA EL PROXIMO AÑO ..'''---YA ''' BESOS A TODOS SUSY DE LEOZ ---7---10---2013----

    ResponderEliminar
  2. Qué buena organización, felicito a todo el grupo de patrimonio porque es muy difícil organizar algo tan grande y la alegría que hubo en nuestro museo hacia mucho tiempo no la vivía.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y por mucho mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y por muchos mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero, que esto tan hermoso como es la mùica no quede asì nomas en el olvido los quiero muchisimos celso el tropero gareca.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Felicitaciones gente de Preservando el Patrimonio Echeverriano, por darnos este día del Músico con su festival del cual fui participe con gran emoción y alegria!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos son el fiel reflejo,del 1° encuentro de musicos echeverrianos que si Dios quiere se repetira ,el proximo año en Septiembre.Preservando el Patrimonio Echeverriano junto a la Municipalidad lograron que se desarrollara con todo exito,El parque del Museo "La Campana"lugar ideal que se vistio de argentinidad.Nuestros generosos musicos entregaron con alma y vida su talento y simpatia. gracias !

    ResponderEliminar
  8. Ana María Macchia8 de octubre de 2013, 14:15

    Que hermoso Miriam, estas fotos muestran todo lo que representa Patrimonio Echeverriano. Los esfuerzos realizados para realizar este evento han sido largamente premiados.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Miriam,felicitaciones por el festival del músico echeverriano realizado los días 5 y 6 de octubre en La Campana. Fue un ejemplo de excelente organización y buen gusto.Se vivió un clima de cordialidad y camaradería.Como artista de esta comunidad no tengo mas que palabras de agradecimiento y Dios quiera el año próximo nos podamos reunir nuevamente. Hago extensivas mis felicitaciones a todo el grupo de patrimonio echeverriano,únicos mentores de este proyecto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog