miércoles, 2 de octubre de 2013

1° festival del Músico Echeverriano

Logo que acompañará cada año el "Festival de los músicos echeverrianos"  diseño del Sr. Luis Weigandt
La entidad Preservando el Patrimonio Echeverriano presentó en este año del centenario del distrito ante el H.C.D. un expediente solicitando se establezca el día del músico echeverriano de la mano de un festival anual. esto fue aprobado por el HCD bajo la ordenanza 8220. Se realizó luego una convocatoria, durante un mes y medio, donde todo aquel que quisiera participar de este primer festival, pudiese hacerlo.



En Esteban Echeverría, los músico ya tienen su día y como de lo que se nutren es de la música, un festival anual nos permitirá disfrutar de lo nuestro que por supuesto es un patrimonio.
Este 5 y 6 de octubre, los músicos echeverrianos se presentarán en el Museo histórico "La campana" Dean Funes 1221 el Jaguel Partido de E. Echeverría, desde las 12.30hs con entrada libre y gratuita.
 Faustino Falcón y sus chamameceros, MPG, Eduardo Yubek, Guillermo Furlong, Lito libonato,  Angel Lamberti, Luis Guzmán Susana Calderón, Norma Guaracio, Pedro Benitez, Nayla, Josias,
El choyano, Nahuel Piriz,  Hilda Indart, Elpidio Morales,  El chango Cantos, Florencia Lecrec, Facundo Rojas, M.Gerase, Jorge Dupuy, Dario Orenczuk, Los sobrinos del chamamé, Los bombos del amanecer, El Chaqueño Cejas, Catalino Videla,  Brote y canto, Celso " el tropero" Gareca, Los cantores de Medellín, Los Compadres,  "Viejo algarrobo" Luis Nieves, Stella Maris Antenao, Rubén Vidal, Walter Saade, Felipe Varela, Manuel Correa, Lidia Ortega, Joel el Cantor del pueblo.

Conducen Rubén "Coco" Brest, Miriam Orlando, Walter Saade

1 comentario :

  1. ME SIENTO ORGULLOSA, DEL TRABAJO QUE REALIZA TODA ESTA LINDA GENTE!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog