martes, 30 de julio de 2013

1° de septiembre Día del Músico Echeverriano


Definición de Músico: Persona que se dedica a la música, como compositor o como intérprete:es un gran músico que ha compuesto varias obras de reconocido prestigio.


Todos los intérpretes que deseen participar en el festival que se llevará a cabo el 5 de octubre en el museo "La Campana" por favor dejar sus datos en la Secretaría de Cultura, ex sala de primeros auxilios San José, para tener una buena organización.

6 comentarios :

  1. Flia. López Echague30 de julio de 2013, 16:00

    Adelante, allí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo , por supuesto que alli estaremos, gracias Miriam por tan buena noticia,y te comento que el primro de septiembre es una fecha muy especial para mi, mi unica hermana nacio el primer de septiembre de 1947, y era una fanatica de nuestro folklore , cuenta conmigo para lo que sea .Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísimo Guillermo!, en cultura están anotando y me alegro que sea una fecha linda para vos.a difundir esto que por este año será el 5/10, pero desde el 2014 se hará el primer sábado de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Qué importante es que nuestros músicos locales tengan un lugar donde expresarse con todos los medios a su disposición.Grande Miriam,POR FIN PENSARON EN NOSOTROS.Se llenan las fiestas del distrito con artistas de otros lugares y se olvidan de brindarnos un espacio a nosotros los ARTISTAS LOCALES.Felicitaciones por la iniciativa y espero que reciban el apoyo que se merecen.

    ResponderEliminar
  5. Ah y muy buena la fecha de setiembre,debemos hacerla respetar,es nuestro día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog