martes, 15 de diciembre de 2009

Nuestros primeros tres años


16 de diciembre de 2006, una tarde de calor nos reunimos en casa del Cdor. Hugo Andrés Gómez (actual secretario de esta entidad) con el propósito de conversar sobre como podríamos hacer para colaborar de forma activa en la preservación de lo que nos queda. Entre charlas, cosas ricas, risas y muy buena onda, nació "Preservando el Patrimonio Echeverriano".
Muchos de los que iniciamos este proyecto se retiraron, pero va nuestro más sincero agradecimiento en ese puntapié inicial que fue la formación de una comisión reconocida a nivel municipal.
En un principio fuimos una sorpresa y hoy gracias a Dios y al trabajo arduo de cada uno, esta entidad es conocida por sus actividades y tengan por seguro que si bien no nos dedicamos a organizar muchos actos, trabajamos diariamente y como todos saben sin subsidio, los gastos salen de nuestros bolsillos y de la colaboración de ustedes vecinos con la compra de los boletines que presentamos.
Esperamos seguir contando con el apoyo de todos y festejando por muchos años más y que futuras generaciones la sostengan porque cuidar nuestro Patrimonio es responsabilidad de todos.
Miércoles 16 diciembre a partir de las 18hs. nos reuniremos en "La Veneciana", Dorrego y Rojas con quien desee acompañarnos. Aclaramos que no cursamos invitaciones ya que conocidos y no conocidos son bienvenidos a compartir nuestra mesa.
"Preservando nuestras raíces, hacemos presente nuestro pasado"

2 comentarios :

  1. Felicitaciones a Miriam y al grupo que la acompaña en esta tarea por la Patria Chica. Estaré en espíritu disfrutando mi tradicional menta granizada. Un abrazo a todos y lo mejor en estas fiestas. Roberto Elissalde

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un gran dia para el grupo! Felicitaciones por lo que estan haciendo,y sigan luchando por nuestro Esteban Echeverria.
    Un abrzo paras vos Miriam y a todo el equipo,es el deseo de estos Echeverrianos..!

    mario y Mari

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog