lunes, 7 de diciembre de 2009

Museo "La Campana" sigue siendo nuestro patrimonio

Vecinos, después de un día arduo, con muchísima alegría puedo confirmarles que nuestro Museo Histórico “La Campana” NO se cierra ni se modifica. Estuve reunida con el Sr. Intendente Dr. Fernando Gray y junto a dos vecinas del museo le planteamos lo que se nos había confirmado el día jueves pasado. El Dr. Gray nunca tuvo intenciones de instalar en la capilla ni sector del museo, plan alguno como se dijo.
Gracias a Dios pudimos llegar a la máxima autoridad y sí creo en sus palabras porque después de dos horas y media de conversación demostró que ama la cultura como la enorme mayoría de nosotros.
Aprovecho para comunicar que todos los artistas invitados al partido no nos cuentan ni un solo centavo, y lo expreso porque muchos creíamos que era mucho el dinero que se disponía para estos visitantes y nada más lejos.
Salimos de esa reunión muy satisfechas porque nos dio respuesta a todas las preguntas, la Secretaria de Cultura Sra. Natalia Garnero allí presente, será quien se dirija a los vecinos de La Morita para llevar tranquilidad sobre el tema que nos aquejaba.
El museo no abrirá sus puertas en unos días, eso es algo que debemos de entender, se harán las tareas de mantenimiento en el parque que es lo primero que pidieron las señoras, para que los niños de la zona puedan volver a jugar en esa plaza cerrada como les gusta a ellos llamar, mientras las obras sobre la casona se llevarán a cabo un poco más lentas. Estuve dentro y les aseguro que hay mucho por restaurar en lo edilicio.
Volveremos a disfrutar de nuestro museo, de los domingos de tradición y seguramente nos encontraremos con novedades que harán que el lugar sea más conocido y visitado.
Por mi parte sólo me queda decir ¡Gracias Intendente por recibirnos y devolvernos la paz!
Queda sin efecto la reunión del jueves, la Sr. Garnero se acercará al museo el miércoles a las 18hs. a fin de transmitir las palabra del Sr. Intendente.


3 comentarios :

  1. Nuevamente te felicito porque sabemos de los esfuerzos realizados. Gracias a vos y a toda la gente que te apoyo en esta oportunidad. Menos mal que todavia queda gente con criterio
    Un beso enorme
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam desde aca vemos que continuas en la lucha eso es muy bueno y reconfortante para vos, Segui para adelante que por lo visto lo estas haciendo muy bien.Segui asi que desde aca te seguimos apoyando..!
    Besos y abrazos de todos nosotros tus "Amigos"de siempre...
    Mario y Mari

    ResponderEliminar
  3. Amigos: Yo tambièn como Miriam, le tengo confianza al Intendente actual. Seria un ingrato si pensara de otro modo. En 30 años, la zona que yo vivo, fue olvidada por todos los gobiernos municipales. Con la llegada de este intendente vino el arreglo de las calles, el gas y el agua corriente. Como muchos de Uds. saben Monte Chico no es la Recoleta de Monte Grande. La intendencia ha demostrado tener fuertes polìticas de inclusiòn, por eso cuenta con mi modesto apoyo. Tambien creo justo resaltar el trabajo de Miriam y de todos los integrantes de la Comisiòn que brindaron su tiempo en reuniones y manifestaciones a efectos de presionar adecuadamente, para lograr el objetivo de tener un museo - como ya lo tuvimos - que sea fundamentalmente del partido. El derecho de "peticionar a las autoridades" incluìdo en nuestra Constituciòn fue ejercido por los compañeros de manera inmejorable. Mi agradecimiento a Miriam y a todos los que colaboraron.

    Saludos

    Hugo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog