jueves, 10 de diciembre de 2009

Ultima Reunión Museo La Campana


Como se había acordado, a las 18hs. del miércoles 9 de diciembre, se hizo presente en el museo La Campana, la Secretaria de Cultura, Sra. Natalia Garnero. Estaba acompañada por el Arquitecto Marchesini. La Sra. Garnero transmitió las palabras del Intendente a los presentes., vecinos, integrantes de la Junta de Estudios Históricos y de esta entidad. Su explicación fue clara, contestó preguntas e invitó a un trabajo en conjunto para el bien de la comunidad, dejando en claro que si bien ella no era oriunda de Echeverría, sentía el total compromiso con el lugar por eso aceptó el cargo que hoy ocupa.

Los mismos vecinos pidieron un aplauso por haber llegado a buen puerto un tema que nunca debió despertar desesperación.
El 2010 volverá a reunirnos en ese lugar mágico como gustó decir a la secretaria, para alegría de las familias y la sana diversión de los niños.


3 comentarios :

  1. Sra. Orlando, he sigo esto del museo y pude ver como relamente se preocupó por el tema. Ojalá todos nos involucrasemos asi.
    Muchas gracias por tener esta entidad que no muchos conocíamos, yo lo hice a trave´s de internet y la voy siguiendo, estuve el día de las firmas en plaza Mitre.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Mimi, nuevamente te digo que estoy orgullosa de tener a una amiga de esa talla, que se compromete y con todo el trabajo que representa sigue adelante.
    Me alegro infinitamente por todos estos logros obtenidos. Si Dios quiere en el 2010 todo eso ya estara encaminado.
    Un beso enorme de quien te quiere mucho
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  3. Querida Echeverriana Miriam: La verdad que su apoyo colaboró mucho con la causa por el Museo que venimos encarando desde hace un tiempo con otra vecina mas del barrio y a la cual seguiremos porque sentimos que cada parte de ese bello lugar nos identifica y nos llena de orgullo en sus buenos tiempos como tambien en aquellos ,como ahora, que no los son tanto...
    Muchas Gracias y esperamos seguir trabajando juntos por lo que nos pertenece y apartados de cualquier interes político pero si bajo la identidad que nos avala pertenecer a Esteban Echeverría.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog