lunes, 6 de octubre de 2008

Solicitud Placero

Monte Grande, 5 de mayo de 2008

Al Señor
Secretario de Obras y Servicios Públicos
Ing. Ángel Camillieri
S…………………/D……………………..
Municipalidad de Esteban Echeverría

La comisión de patrimonio histórico, arquitectónico y cultural de este distrito tiene el agrado de dirigirse a usted a fin de solicitar la restitución del placero en los espacios verdes céntricos.
Si recorremos unos años atrás, que no han sido tantos tampoco, cuando nuestras plazas contaba con dicha persona munida de un silbato, que no permitía cruzar la plaza montando la bicicleta o tirar papeles fuera de los canastos y muchísimo menos cortar las hermosas flores que regalaban encanto a nuestra ciudad, nos llena de nostalgia. Hoy vemos con alegría que los jóvenes aprovechen estos lugares formando ruedas de mate en grandes grupos, pero también creemos que si volviésemos a tener esta imagen para muchos emblemática, pensarían dos veces antes de dejar los restos de comestibles y papeles fuera del lugar correspondiente.
Quizás este pedido que hoy le hacemos llegar pueda concretarse en pro de nuestro territorio, si todos colaboramos un poquito podemos tener nuevamente un distrito luminoso y listo para recibir visitantes que puedan regocijar su vista en nuestros lugares.
Esperando su respuesta y poniéndonos a su entera disposición como comisión para ayudar logrando beneficios para Esteban Echeverría.





Hugo A. Gómez Miriam E. Orlando
Secretario Presidenta


“Preservando nuestras costumbres, hacemos presente nuestro pasado”

1 comentario :

  1. ¿No hay posibilidad que esto se concrete? ¿obtuvieron respuesta?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y dejar tu comentario!

Seguidores de este Blog